martes, 4 de septiembre de 2007

Nuevos problemas en productos de Microsoft


Se trata de defectos “críticos” en el Internet Explorer 6 y 7 en las plataformas Windows 2000, XP, Server 2003 y Windows Vista, según advirtió Symantec

La empresa de seguridad informática agregó que un ataque exitoso podría permitir que un atacante instalara códigos maliciosos de su preferencia en el contexto del usuario con sesión iniciada.


Los consumidores y los usuarios empresariales son susceptibles a ataques si visitan una página web maliciosa.


La vulnerabilidad en la biblioteca de motores de interpretación de gráficos Microsoft Windows GDI puede ser activada por un metarchivo malicioso de Windows (WMF).


Esto afecta a los sistemas Windows 2000, Windows XP y Server 2003. La vulnerabilidad en los equipos cliente que afecta Microsoft XML Core Services es crítica porque ataca un gran rango de plataformas, como Windows 2000, XP, Server 2003, Windows Vista, Microsoft Office 2003, Office 2007, Office SharePoint Server y Office Groove Server 2007.


Symantec recomendó a los administradores de TI evaluar el posible impacto de estas vulnerabilidades en los sistemas críticos. Además, recordar a los usuarios que deben ser cautelosos al abrir todos los archivos adjuntos de correos electrónicos desconocidos o inesperados y al seguir los enlaces web de fuentes desconocidas o no verificadas.

No hay comentarios.: