viernes, 28 de septiembre de 2007

El nuevo Ferrari de Nokia cuesta 25.000 dólares



HELSINKI (Reuters) - La unidad de lujo de Nokia comenzó a vender un teléfono diseñado conjuntamente con la italiana Ferrari en cerca de 18.000 euros (25.400 dólares) en sus tiendas de Londres, Paris, Hong Kong y Singapur, dijo el jueves la fabricante finlandesa.

La unidad Vertu produjo 60 teléfonos Ascent Ferrari para celebrar un aniversario 60 de Ferrari.
"Trabajamos muy cercanamente para desarrollar esta edición limitada de 60 teléfonos. Los detalles del aparatos están inspirados en las características de una cantidad de autos Ferrari," dijo la portavoz de Vertu, Elizabeth Maragh.

Los coleccionistas tienen una nueva ocasión de ampliar su familia de móviles Vertu, del anterior Ascent se fabricaron 1947, así que esta vez la exclusividad será mayor.

Las referencias a Ferrari son totales, está fabricado en titanio y utiliza los mismos tornillos y cuero que el 612 Scaglietti, modelo en el que está inspirado. En la parte posterior del móvil viene también en titanio la guía de la caja de cambios.

Se acompaña de un auricular Bluetooth Vertu Aerius, caja haciendo juego y una válvula de un Ferrari Fórmula 1. Por último todo un detalle, como si de un coche se tratase este Vertu tiene servicio de mantenimiento, cada seis meses el fabricante se encargará de reemplazar el cuero del teléfono.
Nokia y otros fabricantes de teléfonos celulares están uniéndose cada ve más con los diseñadores. A comienzos de esta semana, el diseñador italiano Giorgio Armani se unió a Samsung Electronics para diseña un televisor y un teléfono móvil.

Los diseñadores Dolce & Gabbana se han unido con Motorola para una versión de lujo en colores del modelo de teléfono móvil RAZR y Prada ha desarrollado un teléfono con la surcoreana LG Electronics .

No hay comentarios.: