domingo, 28 de octubre de 2007

Google estaría penalizando la venta de enlaces

Según Error 500: "Google sacó su fusil. Desde hace un par de días este blog y otros muchos que han vendido publicidad mediante la fórmula de venta de enlaces directos han visto descender su Pagerank. Partiendo de que el numerito del Pagerank hace mucho que no es concluyente para determinar el buen posicionamiento de una web en Google, habrá que ir asumiendo cual es su nuevo rol: mecanismo por el que desde el buscador sacan tarjeta amarilla a todas aquellas páginas que no se avienen a seguir sus consejos sobre buenas prácticas.".

También hacen un análisis sobre: "En definitva, Google fuerza una situación en la que todos pierden", que "Google tiene una posición de fuerza desde la cual puede obligar a que se construya una web para su buscador", y también "el anunciante que ya no recibe tráfico ni posicionamiento, aunque para ellos Google les tiene un plan: compra AdWords."

Amplio e interesante comentario, de una situacion que, aparentemente, les toca vivir en primera persona.

Esperaremos los comentarios de Google.


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