martes, 15 de enero de 2008

Siguiendo el hilo

Mironeando por el cyber, vi algunas cosas interesantes.



  • Grave vulnerabilidad expone routers domésticos. http://www.taringa.net/posts/info/1028042/Grave-vulnerabilidad-expone-routers-domésticos_.html. Si sos enfermo de la seguridad, es bastante interesante, sobre todo seguir los comentarios, por ejemplo: Rage 15.01.2008 12:32:13 dijo:Es bastante grave esto, con el archivo flash te pueden cambiar por ejemplo los DNS, acá les dejo mas info y un PDf para el que quiera leer mas. flash UPNP attack faq - PDF - MARIANOVSKY 15.01.2008 12:39:10 dijo:A mi me pasó a fines de diciembre, tenia el VNC y el DynDns Updater y de lo mas bien se me empezó a mover la flechita del mouse, me fijo en el reporte del router después, kerían entrar desde California . Ra-rí-si-mo. Y tengo un Linksys WRT54GL de Cisco. Así que tengan cuidado.


Post Relacionados




  • Cómo Abrir Puertos de tu Router???

  • Packet Tracer (plus) 2do examen final CCNA - Original Permal

  • Default Router Password Database: Contraseñas por defecto d

  • Pagina con informacion para ADSL

  • Como configurar los Routers Linksys

  • Redes - Glosario
  • vulnerabilidades en antivirus NOD32, Norman y Panda
  • Escalada de privilegios en Windows xp

  • Cpu al 100 x 100 el maldito svschot.exe . "Hoy mi pc se puse un poco ,,loca, comenze a revisar y tratar de ver que le sucedia El cooler no se apagaba y el cpu estaba a full me encontre con esto ". Y resulta que me tope con esto. Ha sido publicado un aviso de seguridad para el componente de instalación de Windows, Microsoft Windows Installer (MSI). En una actualización automática (KB927891), Microsoft soluciona un problema existente con el SVCHOST.EXE. El mismo consume los recursos del procesador cuando controla a Windows Update o Microsoft Update. SVCHOST gestiona servicios o grupos de servicios en los sistemas operativos Windows. Al manejar el componente de instalaciones puede llegar a ocupar los recursos existentes causando un enlentecimiento del ordenador. Son afectados: Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 Microsoft Windows XP Service Pack 2 Microsoft Windows XP Professional x64 Edition Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2 Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1 Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 2 Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition SP1 Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition SP2 La actualización mencionada es parte de las que ya fueron publicadas anteriormente, estando clasificadas como alta prioridad. Desde aquí recomendamos actualizar el S.O. y el I.E. así como poner en automático las actualizaciones. Esta descarga está disponible para clientes que utilizan Microsoft Windows original. Haga clic en el botón Continuar para comenzar la validación de Windows. Tal y como se describe en nuestra declaración de privacidad, Microsoft no utilizará la información recopilada durante el proceso de validación para identificarle o ponerse en contacto con usted. Los usuarios de Windows Vista deben superar los requisitos de validación de Microsoft Genuine para habilitar determinadas características del producto y para obtener actualizaciones no relacionadas con la seguridad y soporte técnico del producto de. Si desea conocer más información, vaya a la sección P+F del Programa de Ventajas de Windows Original Link de descarga del parche ACA .

Dentro de los comentarios el autor aclara que, la instalación del parche le solucionó el problema.

Farlandria 03.06.2007 23:42:52 dijo:Proceso inactivo del sistema Archivo Fabricante: Proceso inactivo del sistema (Microsoft) Que es: Proceso inactivo del sistema en realidad no es un proceso, mas bien es una especie de contador el cual nos dice cuanto tiempo el procesador se queda INACTIVO en determinado momento. Este contador muestra que tantos recursos de CPU (procesador), en porcentaje está "libre" y disponible para ser usados por otros procesos. En otras palabras, este "proceso" no hace NADA!. No se preocupe si el contador en porcentaje está por encima de 90, esto es bueno, ya que indica que el 90% de recursos del CPU estan disponibles para su uso por otros procesos. Preocupese si este contador esta por debajo del 05.

CiroExpress 04.06.2007 09:08:44 dijo:el svchost es un archivo q es utilizado por varios servicios q se cargan al inicio de windows (es por eso q vemos varios svhost abiertos), el problema esta en cerrar el archivo, ya q podemos llegar a cerrar servicios o procesos q son criticos del sistema.... Les aconsejo (por exp propia) que no cierren al archivo, sino que en la pntalla del msconfig deshabiliten los sericios q no quieren q se ejecuten al comienzo del xp, ya q hay varios q son (en mi caso) al dope, y se ejecutan abriendo una nueva instancia en el svchost, esto disminuye la memoria ocupada y acelera (en menos proporcion) el incio de windows. ejemplo de esto son los servicios de asistencia remota que en mi caso no uso.

omarperez 03.06.2007 23:51:25 dijo:si yo lo bajo, no me va a volver a decir que mi windows NO ES LEGAL?
Citroman 03.06.2007 23:58:45 dijo:
Cita ( omarperez 03.06.2007 23:51:25 dijo:
si yo lo bajo, no me va a volver a decir que mi windows NO ES LEGAL?Te lo puede decir, pero hay mas de 10 posts en T! con soluciones para volver legal a tu win2...

QuienSoy 05.06.2007 00:44:54 dijo:http://download.microsoft.com/download/7/9/7/797d7a9d-5e30-45e1-a84a-56c65f513dd2/WindowsXP-KB927891-v3-x86-ESN.exe
bronson 05.06.2007 16:21:39 dijo:QuienSoy muchas gracias, me habia empezado a romper las bolas con lo de validar xp

De lo más entretenido, jaja

No hay comentarios.: