martes, 18 de marzo de 2008

Después de la espectativa apple impacienta a los desarrolladores

Editores de software que se registraron para formar parte del Programa de Desarrollo para crear aplicaciones nativas para el iPhone de Apple, recibieron un mensaje de correo electrónico de la manzanita, en el que se les indicaba que se declinaba su solicitud de forma temporal.
El mensaje enviado a los desarrolladores: "Por el momento, el Programa de Desarrollo del iPhone está disponible para una cantidad limitada de desarrolladores que tenemos previsto ampliar durante el periodo beta. Contactaremos con usted de nuevo en el momento oportuno para evaluar su estado de incorporación".
El programa de desarrollo, proporciona acceso a recursos adicionales y soporte a nivel de código por parte de los ingenieros de Apple. También ofrece las indispensables herramientas de prueba, y la capacidad para distribuir ofertas del nuevo producto a través de la próxima App Store.
En la última semana el SDK ha sido descargado más de 100.000 veces, lo que indica claramente que los desarrolladores estaban clamando por la oportunidad de crear aplicaciones nativas para el iPhone. Algunos desarrolladores se sienten molestos al no poder unirse al Programa de Desarrollo para el iPhone, ya que, si bien el SDK supone un punto de partida, están paralizados al no poder acceder a un sistema que les permita realizar pruebas sobre un iPhone o iPod touch reales.

No hay comentarios.: